miércoles, 6 de julio de 2011

NACIONAL.Una planta de imitación, mano derecha   de  Mariano Rajoy de cara a las próximas  elecciones generales.
La planta de cartón se trata de un  Rododendro(Rhododendron spp.) de la familia de las Ericaceae. y esta mañana ha dado una rueda de prensa, acompañada de Mariano Rajoy, líder del Partido Popular.“Esperamos que esta planta falsa aporte ideas nuevas  al PP” ha declarado Mariano Rajoy; el Rododendro, por su parte, ha manifestado su compromiso, “lo daré todo por el partido, incluso me he ofrecido a cambiarme del reino vegetal al animal pero me han dicho que en el PP ya había suficientes animales...”
Iñaki Urdangarín, ex medallista, internacional con la selección española en tres olimpiadas y Duque consorte de Palma ha puesto de manifiesto sus dudas al respecto “…cada vez que me afeito la zona del biquini se me entierra el vello y me salen unas bolitas muy desagradables que  me duelen...nunca lo he hablado con alguien ¿creen que  debo de acudir al médico?”, ha preguntado el cuñado de príncipe heredero.
                              Rajoy y su pie derecho dando el callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario