martes, 18 de octubre de 2011


CORAZÓN CRÓNICO
Alfonso Díez, el camino del Alba.
Se ha estrenado ayer el documental “Ahora se entiende” que narra la vida de Alfonso Díez, Duque Consorte de Alba, el cual ha realizado unas declaraciones al respecto: “aquellos que no se explicaban el porqué de mi matrimonio con Cayetana podrán entenderme ahora”... “lo siguiente que tengo entre ceja y ceja es sacarme el carnet de conducir vehículos agrícolas, soy una persona a la que le encantan los retos” ha declarado el neonoble.
Iñaki Urdangarín actual yerno de rey y antiguo jugador, ha opinado al respecto: “Se por experiencia propia que ser Duque tiene sus servidumbres, a mi aún me cuesta acostumbrarme a que me ayuden a ponerme el albornoz al salir de la piscina”.

Alfonso Díez caminando hacia el Alba.

2 comentarios: