miércoles, 9 de noviembre de 2011

ELECCIONES.
Análisis del cara a cara preelectoral
Los candidatos de los principales partidos explicaron sus propuestas en un debate cara a cara:
      Rajoy:”¡Tengo quesoo, queso, tengo queeso¡”
      Rubalcaba: “¡Queso, queeso, tengo queso, riico queso!”
Pues eso…queso.

NACIONAL.
Se veía venir.
I-yanqui Urdangarín (yerno exbalomanero del rey de España que vive en USA): “¡vendo queeesos, quesos a dos millones la pieza, queeesos, queeesos!”.
El auténtico gruyere electoral.



3 comentarios:

  1. Pobre Urdandingarinramalamadingdong, seguro que fue un despiste, "mi socio me la ha líao", "ya lo veía yo muy putero señor juez", "díxome que me ía fender" ¡Canta claro Iñaki, canta claro!!!!

    ResponderEliminar
  2. El de los agujeros es el Emmental. El Gruyere es de pasta compacta.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Queso_emmental
    http://es.wikipedia.org/wiki/Gruyere

    ResponderEliminar
  3. confabulación contra la familia real.
    Hay un agujero en donde menos te lo piensas, si nos la dan con queso, los agujeros del gruyere, tienes razón querido anómino se los debeos a los tebeos de carpanta.

    ResponderEliminar