viernes, 3 de junio de 2011

El príncipe dice "no" al trono, al menos por el momento.

A raíz de los últimos acontecimientos en torno a la Casa Real el heredero del trono, D. Felipe de Borbón, ha enviado un comunicado en el que expresa su punto de vista: “…no pretendo eludir mi responsabilidad ante mis compatriotas y ante la Patria; no obstante, quiero comunicaros que, en este momento de  mi vida, no me encuentro con el ánimo necesario para desempeñar las obligaciones que mi padre delega en mi…” –Dijo D. Felipe- “…no obstante, espero  encontrar con vosotras y vosotros una solución que favorezca mis intereses y que no perjudique, en la medida de lo posible, los  de todas las españolas y españoles, que también tendréis vuestras cosas….” -Añadió-.
Finalmente D. Felipe desveló las ocupaciones a las que  piensa dedicarse en esta próxima etapa ”…lo que ahora me apetece son los bocadillos de fiambre, embutidos y eso… uno de chorizo o salchichón del bueno,  si hay …”-dijo el Príncipe.
Han sido numerosas las voces autorizadas que han expresado su opinión al respecto, entre ellas el ex jugador de balonmano y medallista olímpico Iñaki Urdangarín (cuñado del Príncipe) que ha declarado: “…no lo veo mal”.

                                          El príncipe diciendo"no" al trono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario