lunes, 6 de junio de 2011

El príncipe Felipe matiza sus declaraciones pero se reafirma en el "por ahora no".


Debido a la polémica que se ha desatado con motivo de sus últimas declaraciones,  D. Felipe de Borbón, heredero del trono de España, ha enviado un comunicado en el que  matiza y aclara la situación real: “…independientemente de que en este momento de la historia me pirra  la mortadela y el salami, existe una razón de peso que me obliga a rechazar la responsabilidad para la que me requirieren  las españolas y españoles; el verdadero motivo es que no podría dedicarme en cuerpo y alma a la tarea que me encomendais, tal y como como a mi me ha gustado hacerlo siempre …” ha declarado don Felipe “ , y ha puntualizado: “después de consultarlo con mi mujer Leticia y mis hijas, Leonor y la pequeña Sofía, que me han aconsejado que no me disperse, me veo en el deber de ratificar mi decisión: el trono, por ahora, no.”
En círculos cercanos a la Zarzuela se ha maifestado el apoyo a la postura de  Príncipe; Iñaki Urdangarín exjugador de balonmano del F.C. Barcelona y medallista olímpico  ha declarado que la vida da muchas vueltas, “… la vida da muchas vueltas.” Ha dicho el cuñado del Príncipe.
                                         El príncipe, enfrascado en el trabajo.
                                         

4 comentarios:

  1. Esto está creciendo y se te podría ir de las manos.

    No acudas a las drogas aún, por favor. Tus lectores tenemos mucho que perder.

    Ya contarás cómo conseguiste el patrocinio de Coronas Gómez. Estoy detrás desde hace meses.

    ResponderEliminar
  2. Coronas Gómez querían ampliar sus clientes potenciales en Lugo.

    ResponderEliminar
  3. Para participar como público en el rodaje ¿hay que llevar bocata?

    ResponderEliminar
  4. Hay que venir con porte regio y limpios.

    ResponderEliminar