lunes, 6 de junio de 2011

Rafael Nadal anuncia por sorpresa que abandona el tenis


Después de proclamarse por sexta vez campeón del prestigioso torneo  Rolan Garros, Rafael Nadal convocó ayer una rueda de prensa en la cual, para sorpresa de todos los periodistas presentes, anunció  su retirada del tenis, cuando se le preguntó a que se debía esta repentina decisión, el tenista manacorí explicó que  se había reunido con sus tios Toni Nadal (su entrenador) y Miguel Angel Nadal (exjugador del F.C. Barcelona) y que habían decidido que lo mejor era retirarse en este momento “ ...la razón  exacta de mi retirada no la se todavía porque mis tíos hicieron un aparte en la reunión y con las prisas no me dijeron cual era …” dijo Rafa. Sobre sus ocupaciones a partir de ahora explicó: “bueno tengo que hablarlo con mis tíos Toni y Miguel Angel pero desde siempre me han gustado los niños chicos, me gustaría estudiar puericultura y ser matrona o algo de eso.”
Inmediatamente después de conocerse la noticia se han oído voces autorizadas que realizaban una primera valoración; Iñaki Urdangarín, cuñado del Príncipe Felipe, exjugador de balonmano, y medallista olímpico  ha realizado el siguiente análisis: “veremos lo que pasa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario